HT Video Editor icon

HT Video Editor

8.0

Fantástico y facilísimo editor de vídeo

5.0

2

646.9k

86

Puntúa esta App

Es impresionante como un programa que ocupa tan solo 20MB puede ofrecer tantas características juntas haciendo que iguale en incluso supere lo que ofrece muchos de los editores de vídeos más famosos actualmente como Adobe Premiere o Pinnacle Studio.

Lo primero que llama la atención es su inferface muy sencilla de usar y bastante bien organizada. Desde la línea de tiempo podrás hacer todo el proceso de edición juntando vídeos con imágenes y audios además de los demás elementos que incluiremos para un mayor efecto estético. El resto de elementos aparecen muy bien clasificados en la parte superior distinguiendo entre efectos, transiciones, tipos de montaje, insercción de títulos y por último, el tipo de exportación que queremos hacer.

El directorio con todos los archivos con los que trabajaremos distingue entre vídeos, imágenes y audios. Además, el programa no consume demasiados recursos, algo que es bastante complicado de conseguir dentro de la edición de vídeo.

HT Video Editor permite extraer archivos desde la cámara de vídeo o capturando si disponemos de dispositivo de captura en nuestro ordenador. El archivo final podrá ser exportado tanto en formato MPEG como en WMV o AVI incluso eligiendo el tipo de compresión y de calidad final. También existe la posibilidad de grabar directamente el archivo resultante.

Podemos asegurar que el resultado final no decepciona sino que por el contrario acaba demostrando que estamos delante de un maravilloso y completo programa dentro de la edición de vídeo.
Novedades

Incorpora la línea de tiempo (timeline) que combina distintos tipos de montaje no lineal. Las funciones de edición y exportación son más sencillas. Se ha mejorado también el uso de recursos del PC.

Limitaciones

La versión de prueba es funcional durante 15 días e incluye una marca de agua en el lateral izquierdo del archivo que exportemos con la marca de la empresa Honestech

Uptodown X